Con un lleno total en la Arena Monterrey, José Madero inició su Sarajevo La Gira la noche del sábado. Las luces púrpuras anunciaron el comienzo a las 21:05 horas con “Hablemos del Campo”, encendiendo a sus seguidores. El show incluyó éxitos como “Violencia”, “Lamentable” y “Día de Mayo”. Durante su set acústico, Madero emocionó al público al interpretar “Corazón de León”, una canción prometida a un amigo fallecido.
Reflexiones y sinceridad en el escenario
José Madero compartió un momento íntimo al revelar que este año enfrentó una crisis existencial que lo llevó a cuestionar su carrera. “2024 ha sido un año de mierda”, expresó, mencionando la falta de vida social y personal por su dedicación a la música. Aunque sus palabras preocuparon a sus fans, dejó claro que es el amor de ellos lo que lo motiva a seguir adelante. “Por esto lo hacemos”, dijo entre ovaciones.
El cierre de un concierto inolvidable
El espectáculo concluyó con canciones que mantuvieron la energía en lo alto, como “Cerraron Chipinque”, “Narcisista por Excelencia” y su nuevo sencillo “Dafne”. Madero continuará su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con tres presentaciones ya agotadas los días 28, 29 y 30 de noviembre.
Discussion about this post