Luego de conseguir la mejor temporada regular de la historia, Inter Miami cayó 2-3 contra Atlanta United y el conjunto en el que milita Lionel Messi fue eliminado en la primera ronda de los ‘playoffs’ de la MLS, liga que tendrá nuevo campeón ante la eliminación de Columbus Crew.
Tras conseguir el primer triunfo en la eliminatoria (2-1), Inter Miami cayó en el segundo duelo ante Atlanta United (1-2), obligando al duelo de desempate jugado en el estadio de las ‘Garzas’.
Pese a que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se fueron por delante en el marcador, Atlanta United remontó y se marchó al descanso con la ventaja (2-1).
Para la parte complementaria, Lionel Messi igualó los cartones al 65’, sin embargo, Slisz llegaría al 76’ para sentenciar el compromiso y conseguir el boleto a las Semifinales de Conferencia para el Atlanta United.
Con este resultado, Inter Miami y Lionel Messi disputaron su último partido de una histórica temporada, por lo que el siguiente juego de las ‘Garzas’ en la MLS será hasta febrero de 2025, cuando inicie la nueva temporada de la liga estadunidense.
Discussion about this post