Durante el último show de su gira “Music of the Spheres Tour” en Melbourne, Australia, Chris Martin, el vocalista de Coldplay, sufrió un inesperado accidente en el escenario. Mientras leía los carteles de sus fans y caminaba hacia atrás entre canciones, el cantante cayó en una escotilla abierta en el escenario, la cual se utiliza habitualmente para que artistas y técnicos suban y bajen. La inesperada caída generó susto entre el público, que gritó al ver el incidente.
El accidente se vuelve viral en redes sociales
En redes sociales, el momento de la caída de Chris Martin se viralizó rápidamente, ya que varios asistentes compartieron videos del accidente. Las imágenes muestran al cantante de 47 años cayendo en el hueco mientras el público expresa su preocupación. Afortunadamente, Martin no sufrió heridas y, tras el susto, volvió al escenario para tranquilizar a sus fans, asegurándoles que la caída no fue parte del show y agradeciendo a un técnico que logró “atraparlo” a tiempo.
Thank god Chris Martin from @coldplay is okay after he fell through the trap door on the stage 🙏 #ColdplayMelbourne #MusicOfTheSpheres
🎥 – @CovidPete pic.twitter.com/CfisyZCrh6
— JAKE FLAGPIES23 🏆🖤🤍 (@IncrediblyBozza) November 3, 2024
Un tropiezo en vivo que no detuvo el espectáculo
A pesar del accidente, Chris Martin continuó con el concierto, incluso bromeando con la audiencia y observando sus pasos en el escenario para evitar otro susto. Este incidente recuerda a otros tropiezos de celebridades durante conciertos en vivo. Curiosamente, hace un par de semanas, Olivia Rodrigo también cayó en un hueco del escenario en un show en Melbourne. Ambos artistas ahora comparten esta experiencia, sumándose a una lista de músicos que han enfrentado incidentes similares, como Beto Cuevas, Carín León, Fher Olvera, Juan Gabriel, Post Malone, Bruce Springsteen y Madonna.
Discussion about this post