Un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en posesión de material bélico que llevaba en dos maletas a bordo de un autobús de pasajeros, en el municipio de Linares, Nuevo León.
A través de un comunicado, la dependencia federal estableció que la detención se realizó a través de efectivos de la Policía Federal Ministerial.
Los hechos se registraron el pasado 18 de noviembre cuando elementos de la PFM realizaron una investigación que les permitió detener a Camerino “S”, sobre el kilómetro 136 de la Carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Linares.
Al presunto le aseguraron cinco armas de fuego, tres armas cortas y dos armas largas, así como 13 cargadores los cuales estaban distribuidos en dos maletas.
El sospechoso viajaba como pasajero en un autobús que tenía como destino Hidalgo, procedente del municipio de Monterrey.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de la investigación correspondiente por delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Discussion about this post