La selección de Argentina derrotó por 1-0 a su similar de Perú este martes, en un partido por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026, jugado en La Bombonera de Buenos Aires, casa de Boca Juniors.
El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez (55), se convirtió en el héroe del conjunto albiceleste de Lionel Scaloni y marcó el único gol de la noche para la victoria del campeón del mundo, que dominó ampliamente el juego.
Con este resultado, Argentina sigue al tope de la eliminatoria con 25 puntos, mientras que Perú quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades, prácticamente sin chances de luchar por un boleto a la Copa del Mundo norteamericana.
Para la próxima jornada, a jugarse en el mes de marzo, la selección de Argentina visitará a su similar de Uruguay en Montevideo; mientras que el representativo de Perú fungirá como local en un duelo frente a Bolivia.
La eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026, retomará sus actividades hasta el mes de marzo de 2025, por lo que este breve receso comienza a marcar una tendencia de las selecciones que se enfilan hacia la nueva justa mundialista.
Discussion about this post