Ángela Aguilar, conductora de los Kids’ Choice Awards México 2024, enfrentó un recibimiento hostil durante la interpretación de su sencillo “Abrázame”. Aunque rumores indicaban que podría cancelar su participación, la cantante decidió seguir adelante con el evento. Tras la ceremonia, compartió en Instagram un mensaje junto a su padre, Pepe Aguilar, y su perro ‘Gordo’, pidiendo un alto al cyber bullying.
Ángela Aguilar llama a frenar el cyber bullying
Durante los Kids’ Choice Awards México 2024, Ángela Aguilar enfrentó un momento incómodo al recibir críticas mientras cantaba “Abrázame”. Pese al hate, continuó con profesionalismo y cumplió su papel como conductora. Más tarde, la cantante publicó una imagen en redes sociales con un mensaje contra el cyber bullying, donde se lee “Cyber bullying is not cool”, buscando concientizar sobre la importancia de la empatía en redes.
Le gritan Cazzu a Ángela Aguilar en los #kca2024 #KidsChoiceAwards2024 #KCAMexico2024 #cristiannodal pic.twitter.com/4aw6wh4IE4
— Diego Loppz (@DiegoLopz1) November 16, 2024
Profesionalismo de Ángela Aguilar ante críticas en los KCA
A pesar de recibir comentarios de hate durante su actuación en los Kids’ Choice Awards México 2024, Ángela Aguilar mostró profesionalismo y cumplió con su papel como conductora. Luego del evento, expresó en redes la necesidad de detener el cyber bullying con una foto que incluía a su padre, Pepe Aguilar, y a su mascota, destacando el mensaje “Cyber bullying is not cool”.
Discussion about this post