Ariana Grande y Cynthia Erivo fueron recibidas con euforia por los fans mexicanos en el Auditorio Nacional, donde desfilaron sobre una alfombra amarilla para celebrar el estreno de la película Wicked, programado para el 21 de noviembre. Ambas actrices mostraron el vínculo forjado durante el proyecto y agradecieron al público por su calurosa bienvenida.
Un evento lleno de emoción y nostalgia
Durante el evento, Grande expresó su emoción por regresar a México tras siete años de su último concierto, mientras que Erivo destacó la emoción de ver a la gente interesada en una de las adaptaciones fílmicas más esperadas de Broadway. La presencia del actor Jonathan Bailey, quien interpreta a Fiyero, también encantó al público asistente.
Así recibe México a Cynthia Erivo y Ariana Grande.#Wicked#WickedEnMéxico #WickedPremiere pic.twitter.com/0jF7Pq3W3J
— Filmsteria! (@Filmsteria) November 12, 2024
Las voces de ‘Wicked’ en México
Danna y Ceci de la Cueva, conocidas por su papel en la adaptación teatral de Wicked en 2013, sorprendieron al compartir su experiencia al repetir sus roles en el doblaje al español de la película. Danna relató la emoción de haber sido llamada para el papel de Elphaba nuevamente, mientras que Ceci recordó la emotividad de grabar las canciones con su compañera.
¡Ya están aquí! 🤩🤩
Ya están en la alfombra amarilla Ariana Grande y Cynthia Erivo #Wicked #WickedEnMéxico #ArianaGrande #CynthiaErivo pic.twitter.com/WmqzVvXpVk
— Publimetro México 🌐 📰🏟️🔭🧪🎨💸 (@PublimetroMX) November 12, 2024
Discussion about this post