domingo 19 abril , 2026 1:41 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

El plan del Real Madrid con Alexander-Arnold

Por: Agencias
octubre 8, 2024
in Deportes
El plan del Real Madrid con Alexander-Arnold
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Dirigentes y técnicos del Real Madrid ya manejaban desde antes de la lesión de Carvajal, que el lateral derecho era una posición a reforzar en un futuro más o menos inmediato. La confianza en la dupla formada del segundo capitán y Lucas Vázquez era y es absoluta, pero no escapa a aquello de encontrar relevo de dos jugadores veteranos y con mil batallas. La lesión de Carvajal cambia y mucho lo planteado en un principio. Cuestión de necesidad y de reforzar la posición de Lucas Vázquez.

Alexander-Arnold: una opción atractiva para reforzar la defensa

En el panorama trazado en semanas anteriores, la dirección deportiva manejaba nombres, pero había uno que destacaba por aquello de ser un jugador importante y con finalización próxima de contrato, concretamente el 30 de junio de 2025. No es otro que Alexander Arnold, lateral derecho y algo más del Liverpool y que se ha convertido en pieza codiciada por muchos por aquello de su situación contractual.

El club no se ha movido hasta ahora. Como sucede con Alphonso Davies, la táctica es esperar a enero y a partir de la legalidad absoluta por entrar en los últimos seis meses de contrato, entrar en la operación, valorarla y trasladar una oferta. Días atrás ya se hablaba más de la opción Alexander Arnold que la de Davies, pero todo está sujeto a que no renueven y a que el sueldo encuentre acomodo en la escala salarial blanca.

La situación actual del lateral derecho en el Real Madrid

Ese esperar acontecimientos era cara a la próxima temporada. ¿Ha cambiado algo? Pues ahora hay tres meses para ver la respuesta de lo que hay y ver lo de fuera. Al Real Madrid le restan diez meses de competición en la presente temporada y las necesidades pueden acelerar los plazos de la llegada de un refuerzo que antes o después la entidad madridista debe realizar.

La importancia de la respuesta del equipo ante las lesiones

Hablar de fichajes con la lesión de Carvajal tan reciente puede parecer frívolo y lo que pretende el club es, además, reforzar la posición de Lucas Vázquez. La respuesta del equipo en estos meses será fundamental, pero la realidad dice que los especialistas defensivos del equipo cada vez son menos con Alaba, Carvajal y Joan Martínez (se le considera del primer equipo) fuera de combate.

 

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist