Dos jóvenes hospitalizados con lesiones de consideración, y un automóvil de reciente modelo como pérdida total, fue el saldo de un accidente registrado en un fraccionamiento privado ubicado al norte de esta Ciudad Capital.
El accidente ocurrió cuando el automóvil de la marca Nissan tipo Versa con placas de Tamaulipas circulaba a exceso de velocidad por la Avenida Fundadores del Nuevo Santander en sentido de poniente oriente, a un costado de la Comisaría de la Guardia Nacional que se encuentra sobre el Bulevar Tamaulipas, a unos metros del Libramiento Naciones Unidas.
Repentinamente el conductor del vehículo Versa perdió el control del volante y desvió su trayectoria a su lado derecho para impactarse de manera frontal contra un árbol que se encuentra en el divisor de carriles.
Tras el impacto los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron trasladados a un nosocomio.
De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado en calidad de pérdida total a un corralón.
Discussion about this post