La temporada 2024 de la NFL arranca con gran expectativa, destacando dos emocionantes encuentros: los Kansas City Chiefs, campeones vigentes, se medirán ante los Baltimore Ravens, mientras que los San Francisco 49ers recibirán a los New York Jets, liderados por el veterano Aaron Rodgers.
El jueves, los Ravens visitarán el Arrowhead Stadium con una línea ofensiva renovada y liderados por Lamar Jackson, buscando desquitarse de la final de la Conferencia Americana de la temporada pasada, donde Kansas City los venció 17-10. Sin embargo, los Chiefs, con Patrick Mahomes y Travis Kelce, siguen siendo los favoritos.
Por otro lado, el cierre de la semana 1 el próximo lunes promete ser igual de emocionante, con los 49ers recibiendo a los Jets de Aaron Rodgers. A sus 40 años, Rodgers regresa tras su lesión de Aquiles, enfrentando a uno de los equipos más completos de la liga, los 49ers, con figuras como Brock Purdy y Christian McCaffrey.
El arranque de la temporada también incluirá un evento histórico el viernes, cuando los Philadelphia Eagles enfrenten a los Green Bay Packers en São Paulo, Brasil, siendo el primer juego de temporada regular de la NFL en Sudamérica.
Discussion about this post