Para una atención más ágil de los problemas en la infraestructura hidráulica de Victoria y siguiendo la instrucción del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, se integró una nueva brigada de impacto para combatir el rezago de las solicitudes ciudadanas.
Eliseo García Leal, Gerente General de COMAPA llevó a cabo una reunión con el personal técnico para instruirles a reforzar las acciones diarias en tema de agua potable y drenaje.
Asimismo, acudió a realizar un recorrido de identificación de fugas de agua potable y escurrimientos de aguas residuales en las Colonias Linda Vista, Ampliación Linda Vista, Moderna y Servidor Público, además del Fraccionamiento Familias Fuertes, iniciándose la reparación de las mismas.
Las cuadrillas que integran la brigada de impacto lograron reparar en un día 12 fugas de agua potable además de realizar sondeo de 5 descargas sanitarias en distintos puntos del Fraccionamiento Familias Fuertes, Colonia y Ampliación Linda Vista.
Durante el día de hoy se inician reparaciones en la Colonia Moderna y Servidor Público, teniendo como meta el mismo número de reparaciones realizadas.
Discussion about this post