Didi, una de las marcas más importantes dentro de La Casa de los Famosos, ha anunciado su retiro como patrocinador del programa tras las múltiples polémicas que se han desarrollado en la competencia. La aplicación de transporte privado compartió su decisión a través de un comunicado en redes sociales durante la séptima gala de eliminación.
En su mensaje, Didi explicó que su decisión se debe a la necesidad de alinear su participación en proyectos que reflejen los valores esenciales de la marca. “Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show La Casa de los Famosos“, indicaron en el comunicado.
El retiro de Didi es significativo, ya que uno de sus autos era el encargado de transportar a los participantes eliminados desde la puerta de la casa hasta el foro. Ante la noticia, los seguidores del programa no tardaron en reaccionar con humor en redes sociales, bromeando sobre las posibles formas en que los eliminados llegarán al foro ahora que Didi ya no será parte del show.
Este movimiento se suma a la salida de otras marcas que también han abandonado el programa debido a los comportamientos de los participantes, los cuales no coinciden con los ideales de las empresas patrocinadoras.
Discussion about this post