El Poder Legislativo de Tamaulipas, es posible que reciba un paquete de poco más de 40 informes de cuentas públicas para su análisis, discusión y aprobación final, esto es posible que sea para antes de que concluya el último período de está 65 legislatura del Estado.
Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno, indicó que, para ello, se trabaja con el Auditor Superior del Estado, Francisco Noriega. además. Por ahora se desconoce que Ayuntamientos o entidades, corresponden estás cuentas públicas.
Destacó que “se trabaja con la Auditoria y veremos si se aprueban y si es así, sin duda estamos en tiempo para hacerlo aquí en el Congreso del Estado”, apuntó.
Por otra parte, Salazar Mojica, reveló que se habrá de hacer un corte de la totalidad de los 200 asuntos que estaban pendientes al inició de los trabajos de la Diputación Permanente el pasado mes de julio.
Finalmente, dijo que, pese a ello, esta legislatura va a salir con buenos números para terminar septiembre y así dar entrada a la 66 legislatura, además es posible que se realice una sesión extraordinaria para finales del mes.
Discussion about this post