Al ser electa en el Séptimo Congreso Nacional de Morena como presidenta de ese partido, Luisa María Alcalde planteó un decálogo de actuación para los gobernantes de ese partido, darán a conocer los cien puntos que debe cumplir los militantes de ese partido y buscará convertir a ese instituto político en “el mejor del mundo”.
Alcalde estará acompañada en la dirigencia nacional de ese partido por Carolina Rangel, secretaria general, y por Andrés Manuel López Beltrán -hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador- como secretario de organización.
En su primer discurso tras su elección, Alcalde planteó siete puntos en el Plan de Acción que Morena deberá cumplir en el tiempo por venir.
Además, dio a conocer un decálogo que tendrán que aceptar los gobernantes municipales, estatales y federales que pertenecen a ese partido.
Alcalde dijo que está en conformación de un listado de 100 puntos que deberán cumplir todo militante de ese partido.
La oposición dice que no seremos nada sin Andrés Manuel López Obrador, lo que no saben es que demostraremos nuestro cariño cuidando su legado. Vamos a hacer de Morena el mejor partido de la historia, el mejor partido del mundo”, puntualizó Alcalde.
Discussion about this post