La Casa de los Famosos México vivió una noche inusual el pasado domingo, cuando importantes patrocinadores como Didi y Rexona se retiraron del realityshow en protesta a la violencia dentro del programa. Esta desbandada dejó al reality sin el apoyo comercial habitual para la gala de eliminación, lo que generó cambios evidentes en la producción.
Según el comentarista de espectáculos Álex Kaffie, la conductora Galilea Montijo prestó uno de sus vehículos, un Tesla, para la eliminación del domingo, luego de que Didi se desvinculara del programa minutos antes de su transmisión. Kaffie comentó en su canal de YouTube que el coche que transportó a Ricardo Peralta, el eliminado de la noche, supuestamente pertenece a Montijo.
“Lo doy como rumor, el coche en el que fue transportado el comemocos es el coche de Galilea Montijo”, mencionó Kaffie, refiriéndose al auto que sustituyó a los taxis de la aplicación Didi.
La ausencia de patrocinadores también se notó en la modificación de la cabina de eliminación, que cambió su diseño habitual por una puerta con el logotipo de LCDLFMX, ya sin los colores y branding de Rexona, otro patrocinador que se retiró del show. Los conductores del programa incluso bromearon con que los eliminados tendrían que tomar un camión ante la falta de transporte proporcionado por Didi.
Discussion about this post