Julián Quiñones se convirtió, de nueva cuenta en la estrella del Al-Qadisiya al anotar ‘doblete’ y contribuyendo a que su equipo goleara 4-1 al Al Orubah en la Copa del Rey de Campeones en Arabia, consiguiendo su boleto a los Octavos de Final.
Luego de que -a mitad de semana- el delantero azteca fuera expulsado en la Liga de Arabia por una entrada artera, Julián Quiñones regresó a la actividad con el Al-Qadisiya para convertirse en la figura el encuentro.
Fue apenas al minuto 10 del encuentro cuando el ’33’ mexicano ganó la espalda de su defensor y, adelantándose a la salida del portero, Quiñones lograría hacerse del esférico en los linderos del área para poner el 1-0 y adelantar a su escuadra.
Al-Qadisiya se mantuvo con la iniciativa en el encuentro y mostró su potencial en el minuto 37 del encuentro, cuando Cameron Puertas puso el 2-0 en el marcador.
Tras el regreso de los vestidores, ‘La Pantera’ volvería a hacerse presente y, aprovechando que el portero rival se encontraba adelantado, Julián Quiñones solamente ‘picó’ el esférico para poner el 3-0 y su segundo gol en encuentro, convirtiéndose en la figura del encuentro.
Durante los minutos finales, Pierre Emerick Aubameyang anotaría el 4-0 en el partido y Jóhann Berg, desde los once pasos, pondría cifras definitivas (4-1) para que Al-Qadisiya se clasificara con facilidad a los Octavos de Final en la Copa del Rey de Campeones en Arabia.
Al estar suspendido para el duelo ante Al-Ahli Saudi, Julián Quiñones regresará a la actividad en el futbol árabe cuando su equipo se mida en la Jornada 6 al Al-Riyadh, partido que se llevará a cabo hasta el viernes 4 de octubre.
Discussion about this post