Según los informes, la policía encontró “explosivos” en un automóvil cerca del lugar de mitin del expresidente Donald Trump en Long Island antes de su discurso el miércoles por la noche.
Si se confirma, sería la última violación de seguridad impactante y se produce apenas tres días después de que un posible asesino fuera arrestado en su club de golf de Palm Beach.
Fuentes del Departamento de Policía del condado de Nassau supuestamente le dijeron al periodista de One America News Network, James Lalino, que “se rompió el perímetro del lugar de la manifestación y se retiró un barril azul”.
Además, durante la redada del K9 aparentemente “encontraron un artefacto explosivo en uno de los vehículos”.
Las fuentes supuestamente dijeron que el conductor terminó corriendo hacia el bosque.
“Nadie vio si tenía algo encima, sólo lo vieron salir corriendo. Muchos autos están estacionando ahora, están haciendo cola en Hempstead Turnpike, estacionándose simplemente en el césped. Incluso en Eisenhower Park, simplemente están estacionando allí”, le dijo la fuente a Lalino según una publicación en X.
#BREAKING : Police "find explosives" in a car near Trump's rally site on Long Island ahead of his speech this evening#DonaldJTrump #DonaldTrump #Explosives #LongIsland #NewYork pic.twitter.com/Iw56CjfUAt
— upuknews (@upuknews1) September 18, 2024
Discussion about this post