Los Diablos Rojos del México aplastaron 17-0 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la Serie del Rey, en un Estadio Alfredo Harp Helú lleno de fanáticos. Con este triunfo, los escarlatas se colocan 2-0 en la serie final y están a solo dos victorias de su título número 17.
El partido comenzó parejo, con ambos abridores dominando en el primer tercio, pero los Diablos tomaron ventaja en el segundo episodio con un rally de cuatro carreras, incluyendo cuadrangulares de Arístides Aquino y Julián Ornelas. La ofensiva escarlata no dio tregua, y en la quinta entrada anotaron ocho carreras más, destacando un jonrón de Robinson Canó.
El lanzador Erick Leal tuvo una actuación destacada, lanzando seis entradas y un tercio en las que permitió solo dos hits y ponchó a ocho bateadores. Monterrey no encontró respuesta ante el dominio de los Pingos, y aunque hubo momentos tensos, como tres pelotazos consecutivos en el séptimo inning, los Diablos siguieron ampliando su ventaja con un imparable de Gabriel Gutiérrez que impulsó dos carreras más.
Con esta victoria, los Diablos Rojos llevan seis triunfos consecutivos en la Serie del Rey. El tercer juego se disputará este sábado en Monterrey, donde Trevor Bauer y Stephen Tarpley serán los lanzadores abridores.
Discussion about this post