La Policía Nacional de Ecuador arrestó este jueves a un segundo hombre, de nacionalidad colombiana, presuntamente involucrado en los incendios que han afectado a Quito esta semana. La capital se encuentra en estado de emergencia debido a los incendios forestales que han movilizado a las autoridades.
Primer detenido será procesado por incendios forestales
El miércoles, la Policía detuvo a un primer sospechoso, un joven de 19 años, quien será procesado por el delito de incendios forestales. La Fiscalía de Ecuador anunció que el detenido se encuentra bajo prisión preventiva y tendrá su audiencia el 17 de octubre.
Avances en la contención de los incendios en Quito
A lo largo del jueves, los bomberos de Quito informaron sobre avances en la contención del fuego, controlando el incendio en el cerro el Auqui, uno de los principales focos de las llamas que han afectado varias zonas de la ciudad.
Discussion about this post