El Príncipe Enrique hizo una aparición solo en el concierto benéfico organizado por Kevin Costner, debido a que su esposa Meghan Markle se enfermó, según informó el medio Daily Mail.
El concierto, que se celebró en California, reunió a varias celebridades, entre ellas Jeff Bridges, Rob Lowe y Pink, quienes se unieron para honrar a los socorristas.
Enrique rinde homenaje a los socorristas y a Loren Courtney
El Duque de Sussex, vestido con un traje azul marino y camisa azul claro, se dirigió a los invitados del concierto de One805Live! para honrar al piloto socorrista Loren Courtney y mostrar respetos sobre su ardua labor.
Durante las próximas semanas, Enrique, de 40 años, viajará a Nueva York para asistir a eventos como los Premios Diana y un evento del Halo Trust, una organización con la que su madre, la Princesa Diana, estuvo involucrada.
El compromiso cívico de los Duques de Sussex en EE.UU.
Más adelante, en septiembre, regresará al Reino Unido para los WellChild Awards, donde ha mantenido un rol como patrocinador a pesar de su salida de los deberes reales. Hasta el momento, se desconoce si Meghan Markle acompañará a su esposo a dicho evento.
La última actividad realizada por los Duques de Sussex, fue una nueva iniciativa destinada a motivar a los estadounidenses a registrarse y participar en las próximas elecciones presidenciales.
A través de un mensaje publicado en la página de la Fundación Archewell, la pareja enfatizó la importancia del compromiso cívico y alentó a los votantes no registrados a tomar acción.
“Votar no es solo un derecho; es una forma fundamental de influir en el destino de nuestras comunidades”, se lee en el comunicado.
Discussion about this post