Juan Gabriel presentó “Mis 40 en Bellas Artes” el 31 de agosto de 2013 para conmemorar los 40 años de carrera. Foto: Captura de pantalla
Sin duda Juan Gabriel sigue siendo de los artistas más consentidos en México y a 8 años de su lamentable muerte que conmocionó al mundo de la música y las artes en el país, su legado sigue más vigente que nunca.
Para para prueba de ello, el pasado fin de semana cientos de personas se dieron cita en la Cineteca Nacional para ser testigos de la proyección del concierto ‘Mis 40 en Bellas Artes’, que el compositor ofreció en 2013 y que se convirtió en uno de los shows más importantes de su carrera.
Sin embargo, aunque muchas personas se quedaron con ganas de ver al divo de Juárez, es mejor que se vayan preparando, pues esta tarde la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció que el concierto de JuanGa se proyectará nada menos que en el Zócalo capitalino.
¿Cuándo se proyectará el concierto de Juan Gabriel en el Zócalo?
Ante el éxito que tuvo la proyección del concierto “Mis 40 en Bellas Artes” en la Cineteca Nacional, la Secretaría de Cultura de la CDMX, a través de sus redes sociales anunció que Juan Gabriel llegará al Zócalo el próximo domingo 22 de septiembre a las 19 horas.
La dependencia invitó a todas las personas a disfrutar de la épica presentación del cantante y detalló que el ingresó a la Plaza de la Constitución será a partir de las 2 de la tarde y que podrán asistir personas a partir de 1 año de edad.
Juan Gabriel presentó “Mis 40 en Bellas Artes” el 31 de agosto de 2013 para conmemorar los 40 años de carrera, luego de que los entonces gobernadores de Michoacán, Jesús Reyna y de Chihuahua, César Duarte, ofrecieron al Divo de Juárez un concierto privado en el Palacio de Bellas Artes.
El álbum grabado en vivo de ese show fue lanzado el 6 de mayo de 2014 e incluye 2 CD y un DVD, y se utilizaron 185 micrófonos, 172 canales simultáneos de audio y 15 cámaras. “Mis 40 en Bellas Artes” estuvo por más de 30 semanas en el número 1 de ventas de Billboard, iTunes y Spotify. El álbum vendió más de 5 millones de copias certificadas.
Discussion about this post