Canelo Álvarez, próximo a pelear contra Edgar Berlanga el 14 de septiembre, ha captado la atención de los fanáticos al poner un precio elevado para su esperado enfrentamiento contra David Benavidez. El mexicano ha declarado que solo aceptará la pelea si se le ofrece una suma de $200 millones, cifra que ha generado controversia en el mundo del boxeo.
Joe Rogan, reconocido comentarista de UFC, ha expresado que este combate sería “una locura” y sugirió que los inversionistas saudíes podrían jugar un papel clave para que se materialice, aunque la relación entre Canelo y los promotores en Arabia Saudita ha sido complicada debido a sus exigencias financieras.
Álvarez desmintió haber recibido una oferta de $55 millones del equipo de Benavidez, pero dejó claro que está dispuesto a pelear si se cumplen sus condiciones. Expertos como Leonard Ellerbe creen que la pelea podría realizarse en 2025, si se llega a un acuerdo que satisfaga las demandas de Canelo y cumpla con las expectativas de los fanáticos.
Discussion about this post