Aleks Syntek conmemoró tres décadas en la música con un impresionante sold out en el Auditorio Cumbres de Monterrey, donde cerró su 3D Ecadas Tour. Desde el inicio de su espectáculo a las 22:33 con “Unos Quieren Subir”, el artista demostró su versatilidad al tocar guitarra, batería y piano, y al reinterpretar clásicos de la música mexicana.
Una noche llena de sorpresas y emociones
El cantante, acompañado por una banda integrada mayormente por mujeres, ofreció un repertorio variado que incluyó éxitos como “Duele el Amor” y “Historias de Danzón & de Arrabal”. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Mane de la Parra, con quien interpretó “El Camino”. Además, Syntek iluminó el auditorio con versiones electrónicas de sus canciones, como “Preso”, de José José, logrando que el público bailara al ritmo de sus melodías.
Un cumpleaños memorable
Durante el concierto, el auditorio se llenó de luz cuando le llevaron un pastel por sus 55 años. Emocionado, agradeció a sus fans por su apoyo a lo largo de su carrera. La noche continuó con serenatas y acústicos, destacando los temas más coreados como “Sexo, Pudor y Lágrimas” y “Tú Necesitas”. Con un cierre vibrante a la una de la mañana, Syntek dejó a su público deseando más, prometiendo continuar su gira en Irapuato.
Discussion about this post