Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue liberada del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, popularmente conocido como ‘El Torito’, en la Ciudad de México. La influencer había sido detenida por una orden judicial que la acusaba de incitar al odio contra una exsocia con la que mantenía un conflicto personal y de negocios.
Un video compartido en redes sociales por su esposo, Gerardo González, muestra el momento en que YosStop sale del centro de reclusión, aunque no se han ofrecido más detalles oficiales sobre su liberación. Según reportes, la detención fue motivada por comentarios que Hoffman hizo en redes sociales, donde acusaba a su exsocia de robo, lo que derivó en su detención.
Inicialmente, se esperaba que YosStop pasara al menos 36 horas en reclusión, pero un recurso legal habría permitido su liberación anticipada. Tras su detención, Gerardo González denunció públicamente que la situación se trataba de un caso de extorsión, acusando a la parte demandante de estar conformada por personas que buscaban aprovecharse de la situación.
Esta no es la primera vez que la influencer enfrenta problemas legales. En 2021, YosStop fue encarcelada durante cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla por posesión de pornografía infantil, después de que en un video de YouTube admitiera haber recibido y almacenado una grabación que documentaba la agresión sexual de una menor de edad, Ainara. En aquella ocasión, logró su liberación tras alcanzar un acuerdo con la víctima.
La situación actual ha generado nuevamente controversia en redes sociales, con seguidores y detractores de la influencer opinando sobre su caso y las acusaciones en su contra.
Discussion about this post