Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de agosto de 2024).- Por una falla mecánica, cuatro elementos de la Guardia Estatal que iban a bordo de una patrulla resultaron lesionados.
Después de ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, una mujer policía fue trasladada a la Clínica Hospital del Issste de esta Ciudad Capital.
Fue la patrulla marcada con el número 1463 de la Guardia Estatal la que presuntamente por una falla en el sistema de frenos quedó fuera de control cuando circulaba por la carretera Interestatal a la altura del Ejido La Misión.
La patrulla con cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo circulaba en sentido de oriente a poniente por la carretera Interestatal.
Metros antes del vado del Ejido La Misión, el conductor de la patrulla intentó realizar una maniobra de frenado al llegar a un reductor de velocidad y perdió el control del vehículo.
La patrulla fuera de control desvió su trayectoria hacia su lado derecho y abandonó la superficie de rodamiento vehicular para terminar por impactarse contra un pequeño talud de tierra y quedar en su posición final sobre un camino de terracería.
Al reportarse el accidente al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.
Después de valorar en el lugar a los cuatro elementos policiacos, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a una mujer policía a la clínica hospital del Issste de esta Ciudad Capital.
Discussion about this post