Meghan Markle, duquesa de Sussex, atrajo miradas durante su reciente visita a Colombia al lucir un par de pendientes que anteriormente pertenecieron a la princesa Diana. Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, fueron recibidos en el país por la vicepresidenta Francia Márquez y su pareja, Rafael Yerney Pinillo, como parte de un viaje que ha captado la atención de la prensa internacional.
El segundo día de su estancia en Colombia, la pareja visitó el Colegio La Giralda, ubicado en el barrio de Santa Fe en Bogotá. Durante esta visita, Meghan Markle llevó puestos unos pendientes en forma de mariposa que la princesa Diana había usado por primera vez durante su gira real de 1986 a Canadá, junto al príncipe Carlos. Este detalle fue notado por muchos, ya que los pendientes tienen un significado especial, habiendo sido usados un año y medio antes de que Diana diera a luz al príncipe Enrique.
En su visita al colegio, los Duques de Sussex participaron en diversas actividades, incluyendo una sesión de arte con los estudiantes, la plantación de árboles, y una visita al gimnasio social y emocional de la escuela. Este gimnasio es un espacio donde los estudiantes aprenden ejercicios mentales y físicos destinados a equilibrar su salud mental.
El Colegio La Giralda está ubicado en una de las zonas más desafiantes de Bogotá, el barrio de Santa Fe, conocido por su alta peligrosidad y actividad nocturna relacionada con la prostitución y las drogas. A pesar de las condiciones del lugar, la visita de los duques resalta el compromiso de la pareja con causas sociales y educativas.
No es la primera vez que Meghan Markle luce estas joyas; en 2018 también las llevó durante una gira por Australia junto al príncipe Enrique. La elección de estos pendientes es significativa, recordando una carta que la princesa Diana dejó a sus hijos, en la cual expresaba su deseo de que sus joyas fueran heredadas y usadas por las esposas de sus hijos en el futuro.
Discussion about this post