Óscar Jiménez, portero del León, ha solicitado a la producción de La Casa de los Famosos México 2024 que expulsen a su esposa, Mariana Echeverría, del reality show. Esta petición se debe a los problemas que Echeverría ha enfrentado con algunos de sus compañeros dentro de la casa y al comportamiento que ha generado críticas de los televidentes, afectando su imagen pública y carrera artística.
Un amigo cercano de la conductora comentó que los ataques en redes sociales han sido alarmantes. Enemigos de Mariana han aprovechado para desacreditarla. “La Wanders Lover” mencionó que Echeverría fue grosera con ella en el programa “Me Caigo de Risa”. Sus excompañeros del programa “Se Vale” también la atacaron. Raúl Magaña afirmó que trataba mal a las bailarinas, y Tania Riquenes señaló que Mariana hablaba mal de ella a sus espaldas. Incluso Faisy, quien había dicho que no estaban peleados, prefirió no comentar nada si no tenía algo bueno que decir.
La personalidad de Mariana no ha sido del agrado de muchos televidentes, y los ataques en redes sociales han sido tan intensos que incluso sus fanáticos se han dirigido a las cuentas de Óscar Jiménez para expresar su descontento. Los mensajes negativos han sido tan numerosos que Jiménez se vio obligado a limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. Una persona cercana comentó que los fans le decían a Óscar cómo soportaba a Mariana y que la sacara del reality o que se divorciara de ella.
Según la fuente, Jiménez decidió hablar con la producción del reality show para pedir la salida de su esposa, argumentando que la situación era muy perjudicial para ella y su familia. Óscar no ha reconocido públicamente su petición, pero supuestamente espera que Mariana sea nominada y eventualmente expulsada del programa. Mientras tanto, continúa en contacto con la producción, esperando que la situación no afecte gravemente la carrera de su esposa.
En las redes sociales de Echeverría, se pueden leer diariamente nuevos comentarios críticos, donde los internautas afirman que no la conocían y quieren que salga del programa. Después de una fuerte pelea en la casa, Mariana perdió aproximadamente 100 mil seguidores en Instagram, lo que refleja el impacto negativo de su participación en el reality show.
Discussion about this post