El universo de John Wick se expandirá con una nueva serie titulada “John Wick: Under The High Table”. Según Deadline, esta nueva producción de Lionsgate contará con la producción ejecutiva de Keanu Reeves, estrella de la franquicia, y del director Chad Stahelski, quien también dirigirá el episodio piloto.
Escrita por Robert Levine, co-creador de “The Old Man”, la serie comienza justo después del final de la película “John Wick: Capítulo 4”. En esta continuación, John Wick deja a la organización de la Alta Mesa en un estado vulnerable. Nuevos personajes intentarán hacerse un nombre mientras que algunos de los personajes más leales de la franquicia intentarán mantener el antiguo orden mundial.
La serie promete combinar elementos nuevos y antiguos, llevando el universo de John Wick a una nueva era. Este enfoque de mezclar personajes recién creados con personajes existentes se utilizó anteriormente en la serie limitada precuela “El Continental: Del Mundo de John Wick”, uno de los mayores lanzamientos originales de Peacock en 2023.
Chad Stahelski, quien firmó un acuerdo con Lionsgate en enero para supervisar la creatividad de la franquicia John Wick en diversas plataformas, será productor ejecutivo a través de su compañía 87Eleven Entertainment. Levine será el showrunner y productor ejecutivo junto a Reeves, Erica Lee y Basil Iwanyk de Thunder Road. Hasta el momento, Reeves no está confirmado como actor en la serie.
En la cuarta entrega de la franquicia, John Wick y el asesino Caine (Donnie Yen) logran liberarse de la Alta Mesa. Winston (Ian McShane) es reinstalado como gerente del New York Continental después de que John mata al Marqués de la High Table (Bill Skarsgård), aunque queda gravemente herido. El final de la película sugiere una futura confrontación entre Caine y Akira (Rina Sawayama).
Lionsgate también desarrolla una quinta película de John Wick y prepara “Ballerina”, un spin-off protagonizado por Ana de Armas, que tiene lugar entre la tercera y cuarta película de John Wick.
Discussion about this post