El esperado debut de Kylian Mbappé en LaLiga ya está aquí. El astro francés, que recientemente firmó con el Real Madrid, hará su primera aparición en el fútbol español en el estadio Son Moix, donde el equipo blanco enfrentará al Mallorca en lo que promete ser un emocionante inicio de temporada.
Mbappé llega a LaLiga con grandes expectativas tras haber marcado en la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta, su primer título europeo a nivel de clubes. Ahora, con la mirada puesta en desafíos más grandes, como romper los récords goleadores de Cristiano Ronaldo, el delantero francés se prepara para conquistar el fútbol español.
Junto a Mbappé, también se espera ver a la joven promesa brasileña Endrick, quien podría tener minutos en este primer partido. El Real Madrid, reforzado en su delantera pero con algunas ausencias en defensa, enfrenta el reto de mantener su racha invicta en LaLiga, que ya suma 32 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti inicia esta campaña con la misión de defender el título de campeón de liga que logró la temporada pasada, y lo hace con un calendario aparentemente accesible en el mes de agosto. Sin embargo, el técnico italiano ha advertido que jugar en Mallorca siempre es complicado para el Real Madrid.
Por su parte, el Mallorca estrena la ‘era Arrasate’, con un equipo que ha mantenido gran parte de su bloque del año pasado y que busca ser más vertical bajo las nuevas órdenes tácticas. Con jugadores como Raillo, Darder y Muriqi como columna vertebral, y los nuevos fichajes Takuma Asano, Johan Mojica y Mateu Morey, el conjunto bermellón intentará frenar al poderío ofensivo del Madrid y comenzar la temporada con un buen resultado.
El estadio Son Moix estará lleno hasta el último asiento, con 26,000 aficionados ansiosos por ver en acción a uno de los futbolistas más destacados del mundo en su primera experiencia en LaLiga. Todo está listo para que el fenómeno Mbappé comience su andadura en el fútbol español, en un encuentro que promete emociones desde el primer minuto.
Discussion about this post