Luis Fonsi, el famoso cantante conocido por su éxito Despacito, ha dado un gran paso en su carrera al debutar como productor y actor con el estreno de la película City of Dreams. La cinta, que aborda el delicado tema de la trata de personas, se exhibe hoy en Estados Unidos y fue presentada en una gala en el emblemático Teatro Egipcio de Hollywood.
“Es una película que, además de ser muy entretenida, lleva un mensaje importante. El tráfico de niños es un problema serio y real, y es necesario hablar de ello para buscar soluciones”, comentó Fonsi en la premiere. El artista puertorriqueño también interpreta el tema principal de la película.
Fonsi asistió al evento acompañado de su esposa, la modelo española Águeda López, y estuvo rodeado del director Mohit Ramchandani y parte del elenco, incluyendo a Ari Lopez, Renata Vaca, Samm Levine y Nicole Andrews. Mira Sorvino, quien también participó como productora ejecutiva, destacó la importancia del mensaje de la película y su esperanza en que toque los corazones del público para generar un cambio.
Además de su debut cinematográfico, Fonsi celebró el éxito de su gira por España, que marcó sus 25 años de carrera. El cantante también reveló que está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico: Say I Little Prayer, una comedia romántica en la que tendrá un papel protagónico y también estará involucrado en la banda sonora.
Durante su gira, Fonsi aprovechó para asistir a un concierto de Luis Miguel en Córdoba, España, y expresó su admiración por el icónico cantante.
Discussion about this post