Cruz Azul ha anunciado un partido amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre durante la fecha FIFA. El encuentro forma parte de la Copa Keta’a Vando y tendrá lugar mientras los jugadores seleccionados del equipo celeste participan en compromisos internacionales.
Después de su eliminación en los Octavos de Final de la Leagues Cup ante Mazatlán, Cruz Azul regresó a México para preparar su próximo enfrentamiento en la Liga MX contra Querétaro el 23 de agosto. Una semana más tarde, La Máquina se medirá ante América, seguido de un descanso debido a la fecha FIFA.
El amistoso contra Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Expansión, será uno de los dos posibles juegos que Cruz Azul disputará durante este receso. Aunque el club no ha anunciado otros encuentros amistosos por el momento, este partido en Oaxaca servirá como preparación para reanudar su participación en el Apertura 2024.
Cruz Azul regresará a la acción en la Liga MX el 14 de septiembre, cuando enfrente a León en el Nou Camp en un partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo.
Discussion about this post