viernes 3 abril , 2026 11:15 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

‘La Chilindrina’ podría decir adiós, según María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves, la querida actriz que dio vida a ‘la Chilindrina’, insinúa que podría estar cerca de despedirse del icónico personaje, mientras se enfoca en nuevos proyectos teatrales

Por: Agencias
agosto 11, 2024
in Espectáculos
‘La Chilindrina’ podría decir adiós, según María Antonieta de las Nieves
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

María Antonieta de las Nieves, una de las figuras más queridas de la televisión mexicana, ha revelado sus intenciones de despedirse de su icónico personaje ‘la Chilindrina’. En una entrevista reciente para el programa ‘Venga la Alegría’, la actriz mencionó que, aunque no ha dejado de interpretar a ‘la Chilindrina’ por completo, está considerando decir adiós al entrañable personaje que la ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

‘La Chilindrina’, una niña traviesa y simpática con su característica voz chillona y grandes gafas, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, especialmente por su participación en el famoso programa ‘El Chavo del 8’, creado por Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’.

En la entrevista, María Antonieta expresó su deseo de que el público recuerde a ‘la Chilindrina’ como una niña que disfrutaba de la vida, siempre bailando, cantando y participando en divertidas coreografías. “Quiero que la gente se quede con esa idea de ‘la Chilindrina’ disfrutando, cosas que ya no puede hacer”, comentó la actriz.

Actualmente, María Antonieta de las Nieves está inmersa en nuevos proyectos teatrales, como su participación en la comedia ‘Los huevos de mi madre’, una obra que ha captado la atención del público y demuestra que la actriz sigue activa y diversificándose en el mundo del entretenimiento.

Aunque no ha fijado una fecha específica para su retiro definitivo de los escenarios, María Antonieta insinuó que podría estar acercándose al momento de dar un paso atrás, al menos en su interpretación de ‘la Chilindrina’. Su legado, sin embargo, continuará vivo en la memoria de millones de fanáticos que crecieron disfrutando de su trabajo.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist