Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, ha dejado claro que su deseo es que Dak Prescott siga siendo el quarterback del equipo “para siempre”. Durante una reciente conferencia de prensa, Jones aseguró que la falta de una extensión contractual para Prescott está más relacionada con las limitaciones del tope salarial que con el rendimiento del jugador.
“No hay nada que me haga pensar en un futuro sin Dak. Soy un gran admirador de su ética de trabajo y de todo lo que ha logrado en el equipo”, comentó Jones. Aunque las negociaciones con el equipo de trabajo de Prescott aún no han avanzado, Jones reiteró que la situación actual no refleja dudas sobre las capacidades del quarterback, sino los ajustes económicos que el equipo debe hacer para asegurar un balance financiero a corto y largo plazo.
Prescott, de 31 años, ha sido una pieza fundamental en el éxito de los Cowboys, y Jones subrayó que está orgulloso de su rendimiento. A pesar de que ninguno de los quarterbacks actuales de los Cowboys, incluidos Cooper Rush y Trey Lance, tiene contrato más allá de esta temporada, el propietario mantiene su confianza en que se llegará a un acuerdo con Prescott.
En paralelo, los Cowboys lograron una extensión contractual con el receptor CeeDee Lamb, lo que refuerza el compromiso de Jones con el futuro del equipo. Lamb, quien apoyó abiertamente a Prescott, comentó: “Todos queremos a Dak aquí. Jerry también lo quiere. Solo es cuestión de tiempo para cerrar el trato y enfocarnos en ganar partidos.”
Con la temporada por delante, las expectativas son altas, y los aficionados de los Cowboys esperan que el acuerdo con Prescott se resuelva pronto, permitiendo al equipo enfocarse en su objetivo de alcanzar el éxito en la NFL.
Discussion about this post