Una familia que iba a bordo de una motocicleta resultó lesionada al estrellarse contra otra moto en la carretera Victoria Soto la Marina.
El saldo del choque entre las dos motocicletas fue de cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé de brazos que quedó inconsciente y su papá con una pierna fracturada.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado en el kilómetro 11 de la carretera Victoria-Soto La Marina.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Tamaulipas y de la Cruz Roja Mexicana.
Tras brindar los primeros auxilios a los lesionados los trasladaron a hospitales de esta ciudad.
En una de las motocicletas viajaba una familia de tres integrantes, entre ellos un bebé de brazos.
El conductor resultó con probable fractura en su pierna derecha, su hijo de brazos quedó inconsciente y su esposa también presentaba golpes.
En la otra moto iban una mujer adulta y su hijo adolescente, quienes se dirigían a su trabajo en la gasolinera ubicada en la carretera a Zaragoza.
Señaló la mujer que la moto sufrió una falla mecánica y se detuvieron a revisar, cuando fueron impactados por la moto en la que viajaban la familia.
Acusó al conductor de la moto de viajar en estado de ebriedad, pues anteriormente lo vio salir de un Oxxo con cerveza y en el lugar del accidente, la mujer que lo acompañaba intentó desaparecer la evidencia aplastando las latas de cerveza.
Cabe señalar que del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal y la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Discussion about this post