Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, anunció que procederá legalmente contra la periodista de espectáculos Shanik Berman por sus acusaciones contra su marido relacionadas con la muerte de Paco Stanley. La reacción de Brenda se produjo tras la expulsión de Berman del reality show “La Casa de los Famosos México 2”.
Durante el programa, Shanik Berman expresó duras palabras contra Mario Bezares, tachándolo de hipócrita y culpándolo del asesinato del conductor Paco Stanley, a pesar de que Mario fue liberado por falta de pruebas.
Brenda Bezares, visiblemente afectada, declaró al reportero Poncho Pérez en Monterrey que las palabras de Berman eran dolorosas y que ha estado en contacto con su equipo legal para evaluar las acciones a tomar. “Uno debe ser dueño de sus palabras, y creo que tiene que tener una repercusión”, afirmó Brenda.
Shanik Berman, al ser expulsada del reality show, lanzó varias acusaciones contra Mario Bezares, calificándolo de “porquería de persona” y sugiriendo su culpabilidad en el crimen de Paco Stanley, lo que provocó indignación en Brenda y la decisión de proceder legalmente por difamación y daños a la reputación de su familia.
Discussion about this post