miércoles 8 abril , 2026 7:01 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Edson Álvarez reaparece con West Ham tras lesión que lo alejó de la Copa América

El mexicano Edson Álvarez volvió a jugar con el West Ham en la Premier League tras recuperarse de una lesión en la pierna izquierda que lo dejó fuera de la Copa América 2024

Por: Agencias
agosto 24, 2024
in Deportes
Edson Álvarez reaparece con West Ham tras lesión que lo alejó de la Copa América
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Edson Álvarez, uno de los pilares del West Ham y la Selección Mexicana, ha regresado a las canchas después de dos meses de inactividad debido a una lesión. El mediocampista mexicano sufrió un desgarre en la pierna izquierda durante un partido entre México y Jamaica el pasado 22 de junio, lo que le impidió participar en la Copa América 2024 y debutar en la temporada 2024-25 de la Premier League.

Álvarez comenzó el partido de la Jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el banquillo, pero el técnico Julen Lopetegui decidió darle minutos al ingresar al campo en el minuto 78, cuando los Hammers ya ganaban 0-2 gracias a los goles de Tomás Soucek, a quien Edson reemplazó, y Jarrod Bowen. Con esta victoria, el West Ham sumó sus primeros tres puntos de la temporada, tras haber caído 1-2 en la primera fecha contra el Aston Villa.

El regreso de Edson Álvarez es una excelente noticia tanto para el West Ham como para la Selección Mexicana, ya que el jugador fue una pieza clave en su primera temporada con los Hammers. Se espera que, a medida que recupere su ritmo y forma física, vuelva a ser un referente en el medio campo del equipo.

El mexicano podría volver a ver acción el próximo miércoles 28 de agosto, cuando el West Ham se enfrente al Bournemouth en la Segunda Ronda de la Carabao Cup, en un duelo que podría significar el enfrentamiento entre Álvarez y su compatriota Julián Araujo.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist