Las españolas Cristina Bucsa y Sara Sorribes conquistaron el bronce en el torneo de dobles del tenis de los Juegos de París este domingo al vencer a las checas Karolina Muchova y Linda Noskova, en la previa a la final masculina entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.
La dupla española se llevó el bronce con parciales de 6-2 y 6-2 en una competencia que definirán también este domingo las italianas Sara Errani y Jasmine Paolini ante las rusas Mirra Andreeva y Diana Shnaider.
Estoy increíblemente feliz, el sueño de mi vida era conseguir una medalla y lo hemos conseguido”, dijo Sorribes entre lágrimas a minutos de ganar la medalla en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.
Más calmada pero igual de satisfecha, su compañera Bucsa reafirmó la sensación de “felicidad” total y compartió su triunfo con su familia que la espera en España.
Las españolas firmaron una faena casi perfecta en el duelo por el bronce al cometer apenas 8 errores no forzados en todo el partido, por 26 cometidos por las checas.
Bucsa y Sorribes, número 20 y 27 del ranking de la ATP en dobles, le brindaron el bronce a España, que ya tiene asegurada al menos la plata con Alcaraz en la final de individuales.
Discussion about this post