George Clooney, una de las grandes estrellas de Hollywood, no ha dejado pasar las recientes declaraciones de Quentin Tarantino, quien afirmó en una entrevista que el actor no es una verdadera “estrella de cine”. En una conversación con GQ junto a su amigo y colega Brad Pitt, Clooney se mostró visiblemente molesto por los comentarios del director, expresando su descontento de manera contundente.
Durante la entrevista, Clooney compartió que Tarantino mencionó a varios actores como grandes estrellas de cine, incluyendo a Pitt, pero cuando se le preguntó sobre Clooney, Tarantino desestimó su relevancia en la industria, diciendo: “Él no es una estrella de cine” y cuestionando su filmografía en este siglo. Esto provocó la furia de Clooney, quien respondió: “¿De este siglo? Pero si abarca prácticamente toda mi puta carrera. Así que ahora estoy como, vale, tío, vete a la mierda”.
Clooney y Tarantino compartieron pantalla en “Abierto hasta el amanecer” (1996), pero desde entonces no han vuelto a colaborar. Estas recientes declaraciones parecen haber tensado aún más su relación, y Clooney no dudó en expresar su decepción y enojo, señalando que no le importa hablar mal de Tarantino ya que él ha hecho lo mismo con él.
La controversia surge en un momento en que Clooney y Pitt se preparan para el estreno de su nueva película “Wolfs”, que llegará a los cines de manera limitada en septiembre y posteriormente a la plataforma Apple TV+. Mientras tanto, las palabras de Clooney han avivado el debate sobre su legado en Hollywood y la percepción de su carrera por parte de algunos de los directores más influyentes de la industria.
Discussion about this post