Los Premios de la Academia están enfrentando un reto con la búsqueda de su próximo presentador para la ceremonia 97, luego de que figuras como Jimmy Kimmel y John Mulaney declinaran la oportunidad.
Según The Hollywood Reporter, las polémicas generadas en las recientes ceremonias, incluyendo opiniones políticas y casos de agresión como la bofetada de Will Smith a Chris Rock, han complicado la tarea de encontrar al siguiente anfitrión de la ceremonia de premios más importante del año.
La Academia había considerado a Kimmel y Mulaney por su experiencia, pero ambos rechazaron la oferta. Esto deja a la organización con la opción de buscar figuras que no estén envueltas en escándalos y que hayan presentado la gala en el pasado, aunque esta opción también presenta problemas.
Por ejemplo, Ellen DeGeneres, quien fue bien recibida como anfitriona, actualmente no cuenta con buena reputación debido a las denuncias de maltrato hacia sus trabajadores. Alec Baldwin, copresentador en 2010, tampoco es viable debido a sus opiniones políticas y el incidente en la filmación de “Rust”.
Entre las opciones posibles se encuentra Hugh Jackman, quien tuvo una actuación destacada en la ceremonia de 2009, y Ryan Reynolds, quienes han tenido éxito como dupla en la película “Deadpool & Wolverine”. Dwayne Johnson, Ryan Gosling, Selena Gomez, Glen Powell y John Legend también son considerados por la Academia para conectar con el público joven.
Si la Academia decide apostar por un comediante, las opciones incluyen a Conan O’Brien, Maya Rudolph y Kristen Wiig, Bill Hader, Ali Wong o Chelsea Handler. La búsqueda continúa mientras la fecha de la ceremonia se acerca, y la Academia espera encontrar a un presentador que cumpla con las expectativas del público y la industria.
Discussion about this post