La preventa de boletos para los conciertos de regreso de Oasis comenzó este viernes y, en cuestión de minutos, los boletos aparecieron en sitios de reventa a precios exorbitantes, alcanzando hasta 7 mil 800 dólares (alrededor de 6 mil libras esterlinas), según reporta la BBC.
Oasis ha emitido una advertencia contra la reventa de boletos a precios inflados, instando a los fans a evitar comprar entradas de sitios no autorizados. La banda ha declarado que las entradas compradas a precios excesivos serán canceladas y no serán válidas para el concierto.
Las entradas para el concierto inaugural de la gira en el Principality Stadium de Cardiff, programado para el 4 de julio, aparecieron en StubHub con precios que oscilaban entre 916 y 4 mil 519 libras, solo una hora después del inicio de la preventa. Además, las entradas para el concierto en el estadio Murrayfield de Edimburgo el 12 de agosto también se encuentran a la venta por más de 4 mil libras en sitios de reventa.
Oasis ha recordado a los compradores que las entradas solo pueden ser revendidas a su valor nominal a través de Ticketmaster y Twickets. Los precios inflados superan en más de 40 veces el costo original de una entrada de pie.
La banda está programada para ofrecer 17 conciertos al aire libre en el Reino Unido e Irlanda durante los meses de julio y agosto de 2025, con alrededor de 1,4 millones de entradas disponibles para los fans.
Discussion about this post