sábado 4 abril , 2026 5:48 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Alexis López y Kenia Lechuga, entre los semifinalistas mexicanos en el Mundial de Remo

Los remeros mexicanos Alexis López, Kenia Lechuga y otros avanzan a semifinales y finales en el Campeonato Mundial de Remo en St. Catharines, Canadá

Por: Agencias
agosto 21, 2024
in Deportes
Alexis López y Kenia Lechuga, entre los semifinalistas mexicanos en el Mundial de Remo
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Los remeros mexicanos continúan destacando en el Campeonato Mundial de Remo en St. Catharines, Canadá, tras avanzar a la recta final de la competencia, que se celebra del 18 al 25 de agosto en las orillas del Lago Ontario. Alexis López, olímpico en París 2024, clasificó a la semifinal A/B en la prueba scull individual peso ligero varonil, tras ganar la ronda de repechaje con un tiempo de 07:57.44 minutos, superando a competidores de Alemania, Túnez y Japón.

Kenia Lechuga Alanís, también olímpica, disputará el repechaje el 21 de agosto en la misma prueba tras quedar en segundo lugar en su heat clasificatorio con un tiempo de 08:28.74 minutos. En la categoría Sub-23, André Simsch, quien fue multimedallista en los Nacionales CONADE 2024, avanzó a la semifinal C/D en scull individual tras finalizar cuarto en su repechaje.

El equipo de scull cuádruple peso ligero, conformado por Miguel Carballo, Marco Antonio Velázquez, Rafael Mejía y José Navarro, también destacó al avanzar a la Final A tras terminar en segundo lugar en la carrera preliminar de asignación de carriles con un tiempo de 06:36.96 minutos.

Además, Daniela Altamirano y Valeria Villanueva competirán en la Final B de doble scull femenil peso ligero, mientras que Emilio García y José Navarro verán acción en la última ronda de un par de remos peso ligero el 22 de agosto.

La participación de los seleccionados mexicanos continuará este miércoles 21 de agosto, incluyendo la primera aparición de Nicolás Luna y Roberto Ahumada en la prueba de doble scull varonil Sub-19.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist