En la ronda de dieciseisavos de final del judo femenino -52 kilogramos en los Juegos de París, la judoca alemana Mascha Ballhaus se enfrentó y derrotó a la mexicana Paulina Martínez en un combate lleno de acción y técnica. La teutona logró una victoria decisiva con un 11-0 en el marcador.
A lo largo del enfrentamiento, ambas competidoras recibieron penalizaciones por evitar el agarre, pero fue Ballhaus quien fue sancionada primero por una técnica incorrecta a los 2:37, sin embargo, eso no le impidió mantener su dominio sobre Martínez.
Mascha Ballhaus demostró una gran superioridad técnica y táctica, avanzando así a la siguiente ronda. La judoca mexicana Paulina Martínez, aunque mostró valentía, no pudo sobreponerse a la habilidad de su contrincante.
La derrota significa que la judoca mexicana termina su participación en los Juegos de París, teniendo la mala fortuna de enfrentarse ante una de las favoritas para subir al podio dentro de la categoría de los -52 kilogramos en su primer duelo.
Discussion about this post