Rodrigo Cachero, conocido actor de TV Azteca, informó que su hijo menor, Kai, sufrió un accidente el pasado viernes durante un paseo en la Marquesa. El pequeño, de cinco años, cayó en un hoyo mientras corría rápidamente, lo que le provocó una profunda herida en la pierna.
En un video compartido ayer por la tarde, Cachero relató los eventos del día anterior, cuando él y sus hijos menores, Ian y Kai, disfrutaban de una tarde de aventuras. Habían planeado un fin de semana lleno de actividades sociales que se vieron interrumpidas por el accidente de Kai.
“Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble. Pasé por mis niños, todos muy contentos, compramos cosas para el camino y llegamos a la Marquesa. Se subieron a un caballo, a unas resbaladillas con forma de dinosaurios, muy padres”, contó Cachero.
La diversión parecía no tener fin hasta que Kai, al intentar tomar un atajo, cayó en un hoyo. “De pronto, su pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna, Ian y yo nos espantamos horrible porque tenía una apertura bastante considerable debajo de la rodilla, se veía blanco, se veía la herida y blanco”, detalló el actor.
Cachero actuó rápidamente, tomó a Kai en brazos y lo llevó al hospital más cercano, donde fue atendido de inmediato. Aunque el susto fue grande, el actor destacó la solidaridad y el amor entre sus hijos, ya que Ian sostuvo la mano de Kai en todo momento para darle apoyo.
La madre de los menores, Adianez Hernández, también compartió actualizaciones desde el hospital, mencionando que, a pesar de la lesión, Kai sigue siendo un niño lleno de energía. Aprovecharon el tiempo de reposo para jugar juegos de mesa y mantener su ánimo elevado.
Este incidente ha resaltado la cercanía y el amor dentro de la familia, mostrando cómo incluso en momentos de dificultad, el apoyo mutuo puede hacer una gran diferencia.
Discussion about this post