Joaquín Sabina, el aclamado cantautor español, ha anunciado que su gira de despedida, ‘Hola y adiós’, incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington y Nueva York. Esta gira, que comenzará en febrero de 2025, marcará el adiós definitivo de Sabina a los grandes escenarios en Estados Unidos.
A principios de este mes, Sabina reveló su última gira en grandes recintos, que se llevará a cabo durante 11 semanas y recorrerá Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, antes de continuar en varios escenarios de Europa.
La gira ofrecerá a sus seguidores una última oportunidad de disfrutar en vivo de la inconfundible voz y carisma de Sabina. Con una carrera que se extiende por más de cinco décadas, el artista ha cautivado a su audiencia, como lo demostró en su reciente gira ‘Contra todo Pronóstico’, donde más de 70 mil personas asistieron a casi 60 conciertos en una docena de países.
Aunque esta gira marcará su despedida de los grandes escenarios, Sabina no ha descartado presentaciones en lugares más pequeños. Según su nota de prensa, el artista podría volver a los escenarios “sea porque las musas le susurran poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse y darnos un homenaje”.
La gira ‘Hola y adiós’, producida por Emporio Group, comenzará en febrero de 2025 y se extenderá hasta noviembre, brindando a los fans de Sabina una última oportunidad de verlo en los grandes escenarios antes de su retiro definitivo.
Discussion about this post