El jugador brasileño Joaquim Pereira, nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2024 de la Liga MX, arribó a México con una clara misión: hacer historia con el conjunto universitario. “Estoy muy feliz, sé que Tigres es un club inmenso y es una gran responsabilidad defender estos colores”, declaró el defensa central de 25 años, proveniente del Santos de Brasil, quien llega en una transferencia definitiva y con contrato por los próximos 4 años.
Pereira destacó la grandeza de Tigres en el fútbol mexicano y expresó su alegría por unirse al equipo. “Claro, es un equipo muy grande aquí en México. Tengo una felicidad inmensa de estar aquí para defender estos colores con mucha garra y con mucha pasión”, afirmó el brasileño.
El defensor también señaló su ambición de lograr títulos y dejar su marca en el club. “Vine para ser campeón, para hacer historia y para hacerlo lo mejor que pueda aquí en Tigres”, enfatizó Joaquim Pereira, quien agregó que se informó ampliamente antes de tomar la decisión de fichar con los universitarios.
Tigres había estado siguiendo de cerca al jugador, quien este mismo lunes viajará con el equipo rumbo a Houston para disputar la Leagues Cup. Joaquim Pereira llega en lugar de Samir Caetano, quien dejará su plaza para que su compatriota pueda unirse a la Liga MX.
Con esta incorporación, Tigres refuerza su defensa y apuesta por el talento y la determinación de Joaquim Pereira para alcanzar nuevos logros en la próxima temporada.
Discussion about this post