El comentarista deportivo David Faitelson expresó su desaprobación ante la reciente decisión de Rafael Márquez de unirse como auxiliar técnico a la Selección Mexicana bajo el liderazgo de Javier Aguirre. Faitelson, conocido por sus opiniones contundentes, utilizó su cuenta de X para manifestar su desacuerdo con esta movida.
Desde que se anunció la invitación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Márquez para unirse al proyecto, Faitelson ha sido claro en su postura. “Dejen a Rafael Márquez en paz. Está creciendo como entrenador en el mejor nivel posible del juego. Si la FMF cree que Márquez dejará al Barcelona por un ‘proyecto’ que no es proyecto, son muy inocentes o de plano podríamos utilizar otra palabra”, escribió.
Faitelson argumentó que Márquez no se beneficiará tanto como entrenador en la Selección Mexicana en comparación con su desarrollo en el Barcelona B. “¿Me van a decir que Rafael Márquez va a crecer más como entrenador en la selección mexicana que en el Barcelona? No me jodan”, añadió en su publicación.
Tras confirmarse que Márquez aceptó la propuesta de unirse al equipo nacional, Faitelson reiteró su pesar por la decisión del exseleccionado nacional. “Una pena lo de Rafael Márquez… Yo lo veía más cerca del Barcelona que de la selección mexicana, pero cada quién sus decisiones e intereses”, comentó.
La decisión de Márquez ha generado un debate en el ámbito futbolístico, con opiniones divididas sobre si su desarrollo como entrenador se verá beneficiado por esta nueva etapa con la Selección Mexicana. Mientras tanto, Faitelson sigue firme en su convicción de que Márquez podría haber alcanzado mayores alturas quedándose en el Barcelona B.
Discussion about this post