Shanik Berman anunció este miércoles 19 de junio en el programa “Cuéntamelo Ya!” que se unirá como la tercera habitante de “La Casa de los Famosos México”. La confirmación fue realizada por Odalys Ramírez, quien destacó la alegría y entusiasmo de Berman por este nuevo reto en su carrera.
“Estoy muy feliz, es una aventura extraordinaria. Quiero hacer puras loqueras y quiero descansar del coche”, expresó Berman entre risas, mostrando su conocida personalidad.
La presentadora destacó que su intención principal es “ser muy feliz y divertirse como desquiciada”. No obstante, confesó que una de sus mayores preocupaciones es el tiempo que estará alejada de su esposo. “Nunca en toda mi vida he dormido sola, siempre he dormido acompañada”, explicó.
Berman compartió que ya habló con su esposo sobre su participación en el reality y mencionó una conmovedora petición que él le hizo. “Me dijo mi esposo ‘no te vayas a dormir con un hombre’. Él me hizo una lista de lo que no debo hacer”, comentó Berman, riendo al revelar que ya rompió esa petición.
Además, Shanik Berman expresó su confianza en ganar el reality y mencionó qué haría con el premio. “Mi marido ha trabajado toda su vida como loco desquiciado desde las cinco de la mañana y quiero que ya no trabaje nunca más, quiero sacarlo de trabajar”, detalló.
Con su participación en “La Casa de los Famosos México”, Berman busca una experiencia llena de diversión y nuevas aventuras, mientras enfrenta el desafío de estar lejos de su esposo por primera vez.

Discussion about this post