José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Fenerbahçe y tendrá una aventura en la Liga de Turquía para seguir acrecentando su leyenda como director técnico. El portugués regresará a un banquillo luego de ser despedido por la Roma meses atrás.
Ahora, ‘The Special One’ pretende poner en lo más alto al equipo turco, que perdió la liga ante su acérrimo rival, Galatasaray, a pesar de conseguir 99 puntos y solamente perder una vez.
Afición de Fenerbahçe le dio la bienvenida a José Mourinho
La fiel afición del Fenerbahçe se dio cita en el ?ükrü Saraço?lu Stadyumu (Estadio del club turco) para darle la bienvenida a José Mourinho como su nuevo entrenador.
“Lo primero de todo quiero agradeceros vuestro amor. El amor que he recibido desde el primer momento que mi nombre fue vinculado al Fenerbahçe. Normalmente un entrenador es querido por sus triunfos y yo, aquí, me siento amado antes de ganar, por eso siento una gran responsabilidad. Por eso, desde este momento, os digo una cosa: soy parte de vuestra familia y esta camiseta es mi piel”.
Además, agregó que desde el primer momento que se reunió con el presidente del equipo, decidió que quería entrenarlos.
“Futbol es pasión y no hay mejor lugar que éste para sentir esta pasión. Desde el momento que me reuní con el presidente Ali Koc, quería jugar para vosotros. Quería ser vuestro entrenador”.
Fiel a su estilo, ‘The Special One’ hizo rugir a todos los espectadores presentes al llenar en elogios a su nuevo club.
“Quiero trabajar para el fútbol turco, para la Liga turca… Quiero ayudar a mejorar, pero lo más importante para mí no es el fútbol turco, no es la Liga turca… ¡¡¡es el Fenerbahçe!!!”
Para finalizar, y luego de un par de intentos para despedirse ante los incesantes cánticos, aseguró a los aficionados ser uno más de ellos y que desde el momento que firmó contrato, sus sueños son los mismos.
“Lo último, para terminar, desde el momento en el que firme el contrato, vuestros sueños son mis sueños”.
Discussion about this post