Dmitry Bivol demostró una vez más su poderío arriba del ring tras defender su condición de campeón mundial de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El ruso ganó por KO técnico en seis rounds ante el libio Malik Zinad, reviviendo así las especulaciones sobre una posible revancha con Saúl “Canelo” Álvarez.
Bivol venció al tapatío en mayo de 2022, pero dos años después, el ruso descarta la posibilidad de darle una revancha al mexicano en el corto plazo.
“No lo tengo (a Canelo) en mi agenda… mi mente está en otro lado en este momento. Tengo otra ruta. Quizás en el futuro, podamos enfrentarnos otra vez, pero no en el corto plazo”, dijo en entrevista con Fight Hub.
Tras su victoria en aquel entonces, Bivol reveló que él y Canelo intentaron organizar otro combate, pero no lograron llegar a un acuerdo.
“Yo estaba libre y podía escoger diferentes caminos, podía bajar a 168 libras para pelear con él… tuvimos la posibilidad de hacerlo durante un par de años, pero su equipo y el mío no pudieron llegar a un acuerdo, y pensé que no había problema, y seguí adelante”.
Cuando se le cuestionó sobre los motivos para ya no considerar una pelea contra Canelo, Bivol explicó que quiere respetar su contrato con los árabes, pero agregó que no tiene problemas en subir al ring en peso super mediano.
“Aún puedo dar 168 libras, pero tengo otros planes, tengo un contrato con los saudíes y con Matchroom… ahora veo mi futuro con los saudíes, y con las opciones que tengo en mi contrato con ellos, y no está en los planes bajar a 168 libras”.
Discussion about this post