viernes 3 abril , 2026 6:53 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México; triunfo contundente 2-1

Por: Agencias
junio 3, 2024
in Nacional
Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México; triunfo contundente 2-1

Acompañada de importantes personalidades de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum se proclama ganadora de las elecciones presidenciales.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Tras el anuncio de la Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala, que posiciona a Claudia Sheinbaum, con el 58.3% – 60.7% contra el 26% – 28% de Xóchitl Gálvez y el 9.9% – 10.8% de Jorge Álvarez Máynez, la virtual ganadora envió un mensaje a todos los mexicanos.

Desde el centro de concentración de Morena, PT y PVEM en un hotel ubicado en la Avenida Juárez, y al grito de presidenta, Sheinbaum Pardo, mencionó que la diferencia es de más de 30 puntos, y que aun considerando el rango más bajo que se dio a conocer, han ganado la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y muy probablemente en el Senado.

“Quiero agradecer a millones de mexicanas y mexicanos que decidieron continuar con la cuarta transformación de este país”

“Agradezco también, porque, por primera vez, en 200 años de la república, me convertiré en la primera presidenta de México”

“No llego sola, llegamos todas. Con nuestras heroínas que nos dieron patria, con nuestras ancestras, con nuestras madres, nuestras hijas y nuestras nietas”

“Demostramos que México es un país democrático, con elecciones pacíficas y muy participativas”

“Quiero agradecer a Xóchitl Gálvez Ruíz de la coalición Fuerza y Corazón por México por su llamada que recibí hace unos minutos reconociendo nuestro triunfo. Y también a Jorge Álvarez Máynez por su llamada, reconozco su participación en estas elecciones libres y democráticas”

“Aunque muchos mexicanas y mexicanos no coincidan con nuestro proyecto, caminaremos en paz y armonía para construir un México más justo”

“Gracias a la felicitación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Un hombre excepcional, único, que ha transformado para bien la historia de nuestro país”

Entre gritos de “presidenta”, Claudia Sheinbaum Pardo se retiró del lugar con destino al Zócalo capitalino, en donde dará un mensaje a simpatizantes que se han reunido en el primer cuadro para celebrar su triunfo.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist